EMOTIVO

El dolor de Verónica Llinás por una gran pérdida

La protagonista de Dos locas de remate, Verónica Llinás, está atravesando por un duelo por la partida de uno de sus perros.
El profundo dolor de Verónica Llinás
El profundo dolor de Verónica Llinás

Verónica Llinás contó que está atravesando un momento de dolor por la muerte de uno de sus perros. La protagonista de Dos locas de remate publicó un emotivo video en las redes sociales para despedirlo.

"Adiós Totita, amorcito mío. Te voy a amar siempre, nos vemos en la eternidad... Adiós bebota, por ahora me quedo aquí, con un vacío inmenso y tu juguetrapo", escribió la actriz en la descripción de la publicación en su cuenta de Twitter.

Embed

Según contó en una reciente entrevista, Llinás siempre tuvo mascotas en su casa y tiene predilección por los perros. "Siempre fui muy animalera. Desde muy pequeña sentí una atracción enorme con los animales. Creo que eso estuvo incentivado mucho por mi papá, que cuando éramos chicos nos compró un perro y dormía todas las noches en mi cama", detalló.

VERONICA LLINAS.jpg
En las redes: Verónica Llinás despidió a uno de sus perros con un tierno video en Twitter.

En las redes: Verónica Llinás despidió a uno de sus perros con un tierno video en Twitter.

Actualmente, la actriz tiene seis perros y tres gatos, pero el número de mascotas ha llegado a ser mayor. "He llegado a tener 12 perros. Es jodido tener tantos porque requieren muchos cuidados. Estoy tratando de contenerme y no levantar tantos de la calle", sentenció.

s