POLÉMICA

El error de Agustina Cherri en La 1-5/18 que indignó a sus seguidores

Uan escena de la actriz, Agustina Cherri, en la nueva tira de Pol-Ka generó un enorme revuelo entre los espectadores.
El error de Agustina Cherri en La 1-5/18 que indignó a sus seguidores.

El error de Agustina Cherri en La 1-5/18 que indignó a sus seguidores.

Agustina Cherri protagonizó una escena en La 1-5 / 18 , que desató la indignación de los espectadores en las redes sociales.

En un fragmento de la novela de Pol-Ka , Lola -el personaje de Cherri- se encuentra en la cocina y, mientras conversa con El Padre Lorenzo (Esteban Lamothe), corta unas rodajas de pan en la mesa.

En Twitter, un usuario se percató que hay un error en esa escena. La actriz agarra el chuchillo, pero comete una equivocación: lo sujeta con el filo hacia arriba.

Embed

"¿Nadie piensa decir nada de Agustina Cherri cortando el pan con el cuchillo al revés? #Launo", expresó un seguidor de la novela en dicha red social.

La respuesta de Agustina Cherri ante las críticas

La nueva ficción de Pol-Ka, La 1-5- / 18 recibió duras críticas en las redes sociales. En una entrevista con Mitre Live, Agustina Cherri se refirió a los cuestionamientos que recibieron por su papel en la tira.

“Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza. Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto ", afirmó la actriz.

“Igual también quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde”, sentenció.

Se habló de