Oportunismo

El especial de Susana Giménez con Wanda Nara

Telefe anunció de forma repentina que Susana Giménez vuelve esta misma semana a la televisión ante el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez.
El especial de Susana Giménez con Wanda Nara

Telefe se sube a la ola mediática del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez y pondrá al aire el especial que hizo Susana Giménez con Wanda Nara en 2018.

El canal anunció que "este viernes a las 23.00 hs. Telefe emitirá uno de los viajes más recordados de Susana Giménez".

"La diva, desde Italia, junto a Wanda Nara y su familia. Repasaremos los momentos más destacados de un viaje repleto de anécdotas y confesiones", agrega el comunicado de prensa.

Recordemos que Susana Giménez, el domingo, en pleno auge del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, le comentó un posteo al futbolista del PSG para desearle feliz día de la madre a la rubia.

Además, corrió el rumor de que el canal estaba intentando convencer a la diva que actualmente está en Uruguay de que realice una entrevista con Wanda Nara y Mauro Icardi pero por ahora no llegó a buen puerto.

image.png
Susana Giménez y Wanda Nara. 

Susana Giménez y Wanda Nara.

Las fotos que La China Suárez le envió a Mauro Icardi y que vio Wanda Nara

El fin de semana, Wanda Nara desconcertó a todos al anunciar su ruptura sentimental. La botinera confirmó que se separó Mauro Icardi, el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

Una seguidora le preguntó por mensaje privado si aún estaba en pareja con el jugador del PSG y su respuesta fue contundente. “Me separé”, respondió.

Aunque eso no fue todo. Wanda publicó un mensaje polémica en su Instagram. "Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió la botinera. Enseguida, todas las mirada se dirigieron a La China Suárez, que está hace poco más de un mes instalada en Europa.

El lunes en LAM, Yanina Latorre mostró los chats que la actriz le enviaba al jugador de PSG.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le dice La China a Icardi y le propone que sea "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

En las últimas horas, se conoció que la actriz le enviaba fotos y videos por Telegram al marido de Wanda Nara.

En su programa en Ciudad Magazine, Carmen Barbieri contó que recibió las supuestas fotos que La China compartía con el futbolista.

“Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina. ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’", detalló la capocómica.

“Me llegó una que está en la cama de espalda... un cuerpo... ¡qué bella! Dicen que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto. Estoy segura de que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados”, sentenció Carmen.

s