Crisis y separación

Cómo fue el mensaje que le habría mandado la China Suárez a Mauro Icardi

Cómo fue el mensaje que le habría mandado la China Suárez a Mauro Icardi, que tras descubrirlo Wanda Nara puso fin a la relación.
Cómo fue el mensaje que le habría mandado la China Suárez a Mauro Icardi

Fue un fin de semana muy agitado en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi. El sábado por la tarde, en nuestro país, la rubia sorprendió con un mensaje que decía "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", y con el paso de las horas confirmó que se trataba de su separación.

"Me separé", señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, una influencer de chimentos. Rápidamente se empezó a buscar a la tercera en discordia y todo apuntó a la China Suárez, que está en Madrid rodando una película hace un mes acompañada por sus hijos: Rufina (8) y Magnolia (3) y Amancio (1).

Al parecer, según publicó Clarín, los mensajes sí existieron y fueron tan graves que Wanda decidió dejar a su pareja y padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", le habría escrito la China al futbolista y la respuesta habría causado toda la crisis.

Tras su mensaje en redes, Wanda dejó Francia y partió rumbo a Italia junto a sus hijas Francesca e Isabella. Sus tres varones: Valentino, Benedicto y Constantino se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

Icardi se tomó el día, faltó a los entrenamiento del PSG y la fue a buscar. Publicó una foto con ella deseándole un feliz día de la madre y parecía estar todo de nuevo bien. Pero no, esta mañana la modelo publicó una foto sin su anillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVILFO4NuQ6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La foto de Wanda Nara sin su anillo de casada: "Me gusta..."

Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron tendencia durante todo el fin de semana en las redes sociales.

La mediática y el futbolista del PSG entraron en un fuerte conflicto que derivó en durísimos posteos de la rubia en Instagram.

Icardi, en medio del escándalo, se ausentó a los entrenamientos de su equipo en Francia y apareció en Milán, Italia, donde Wanda se había ido con sus hijos.

Además, el domingo le dedicó un tierno posteo por el día de la madre: "Feliz día mamucha", expresó.

Lo cierto es que hace unas horas, Nara sorprendió con otro fuerte mensaje desde las redes al aparecer sin su anillo de casamiento, que ocurrió en 2014. "Me gusta más mi mano sin anillo", lanzó picante en la historia.

El nombre de la actriz La China Suárez apareció como la tercera en discordia en el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sin embargo, ella misma lo desmintió en las últimas horas en dialogo con Mendoza Online: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco.

image.png

s