TELEVISIÓN

El futuro de Denise Dumas después del final de 'Hay que ver'

La modelo y conductora Denise Dumas hizo un balance del ciclo de canal 9 que llega a su fin por decisión de la emisora. Su compañero Listorti seguirá en el canal. Qué hará ella.
El futuro de Denise Dumas después del final de Hay que ver

La modelo y conductora Denise Dumas hizo un balance del ciclo de canal 9 'Hay que ver' que llega a su fin por decisión de la emisora. Su compañero José María Listorti seguirá en el canal con otro formato. Pero ella qué hará.

Lo cierto es que muchos fueron los rumores desde hace semanas, pero recién en los últimos días la confirmación oficial del levantamiento del programa que condujeron durante 4 temporadas Denise Dumas y José María Listorti, junto a un grupo de colaboradores, hizo que cayeran en la cuenta de los hechos. La decisión del canal es reprogramar la grilla, sacando de la semana todo programa dedicado al mundo del espectáculo. De hecho, el primero en salir de pantalla fue 'Confrontados' con Marina Calabró a la cabeza.

Listorti Dumas.jpg
Denise Dumas y José María Listorti condujeron durante 4 temporadas 'Hay que ver', el magazine dedicado al espectáculo en las tardes de canal 9. 

Denise Dumas y José María Listorti condujeron durante 4 temporadas 'Hay que ver', el magazine dedicado al espectáculo en las tardes de canal 9.

Así, mientras que su compañero José María Listorti seguirá en la emisora conduciendo un formato de entretenimientos, Denise Dumas queda momentáneamente fuera de circuito. Pero con la transparencia que la caracteriza, hizo catarsis en una charla con el periodista Juan Etchegoyen. “Estoy movilizada, pero es parte de este trabajo", fue la primera reflexión de la mujer de Campi para rápidamente ahondar “Me moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos, con muy amigos, como José María Listorti y todo el equipo. Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto”.

Claro que fue extremadamente sincera y contó que "fue bastante sorpresivo, pero tuvimos trabajo mucho tiempo... así que soy muy agradecida". Al tiempo que, viendo la cuestión por el lado positivo, aseguró que está "Contenta, también. A veces la vida te obliga a parar un poco y me puedo ocupar más por los chicos. Laburé durante toda la pandemia y nunca paré. Así que eso está bueno, también. Amo estar en casa y ser mamá full time así que va a estar bueno también".