PANDEMIA

El mensaje de Teté Coustarot a su amiga Susana Giménez

Teté Coustarot es una de las tantas amistades que siguen de cerca la evolución de Susana Giménez, internada con covid en Uruguay. Enterate qué le dijo.
El mensaje de Teté Coustarot a su amiga Susana Giménez

"Siempre juntas, amiga querida! Mirando al futuro y sonriendo por lo buena que ha sido y será la vida con nosotras. FELIZ de que te estés recuperando tan bien y deseando abrazarte pronto! @gimenezsuok #susanagimenez #tetecoustarot #amistad" fue el posteo de Teté a través de su cuenta de Instagram.

Susana Giménez y Teté Coustarot mantienen un profunda amistad desde hace varias décadas. Incluso es común que la diva invite a Teté a pasar largas temporadas tanto en su casa de Uruguay como en la de EE UU, tal como sucedió en las navidades pasadas. Allí Susana llevó a un grupo de amigos para recibir el año en el país del norte, donde Teté fue la primera de la lista.

Susana y Teté en Navidad.jpg
Susana Giménez pasó las fiestas pasadas en su casa de EE UU junto a su hija, Teté Coustarot, Dany Mañas y Mario Massaccesi, entre otros amigos.

Susana Giménez pasó las fiestas pasadas en su casa de EE UU junto a su hija, Teté Coustarot, Dany Mañas y Mario Massaccesi, entre otros amigos.

Susana Giménez, internada tras dar positivo en coronavirus

Fue el pasado 11 de junio cuando se supo que Susana Giménez debió ser trasladada a un centro médico en Uruguay al presentar complicaciones respiratorias tras contagiarse de Covid-19.

Por ese entonces trascendió que la conductora tuvo problemas respiratorios y, por precaución, la trasladaron al Sanatorio Cantegril en el país vecino.

"Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios", había informado el periodista Gustavo Delcanzi en diálogo con Basta Baby, el programa de Baby Etchecopar en A24.

El 24 de abril, la diva se había vacunado en el Campus de Maldonado con la primera dosis de Pfizer y, el jueves 3 de junio, recibió la segunda dosis de la vacuna.

s