EN PRIMERA PERSONA

El miedo de Leonardo Sbaraglia a la segunda ola de coronavirus

El actor charló con Cecilio Flematti en A24 y dejó en claro su preocupación por el covid. "Creo que hay que tenerle miedo", manifestó.
29 de marzo de 2021 - 10:35
El miedo de Leonardo Sbaraglia a la segunda ola de coronavirus

Leonardo Sbaraglia brindó una entrevista íntima a Cecilio Flematti en A24 en donde confesó su temor a la segunda ola de coronavirus y contó la experiencia familiar que vivió de cerca con la muerte de su tía.

“Creo que hay que tenerle miedo al coronavirus, en el sentido de que no hay que bajar la guardia. Mi tía bajó la guardia y falleció. Era una persona sana, joven, 69 años. Se encontró con otra persona que estaba con síntomas, que se hizo el hisopado y antes que le den el resultado, fue y la vio a mi tía", comentó el actor.

"Mi tía y su pareja se enfermaron y los dos fallecieron. Yo ahora digo que quizás mi tía nos salvó la vida a todos, a mi vieja, a mi viejo, porque a partir de ahí todos dijeron: ’Uh, esto va en serio´”, relató Leo.

image.png

Y agregó sobre el covid: “Creo que uno no tiene que hacer campañas de terror, pero estamos pasando por una cosa que no sabemos, que es un misterio, se sabe mucho menos de lo que se cree”.

Sobre si se aplicaría la vacuna, comentó: “Por supuesto que me daría la vacuna, pero primero obviamente quiero que se la dé mi vieja que tiene 72 años. Estoy desesperado porque se la dé. Mi viejo, como es personal de salud, ya se la dio”.

Y en cuanto a la posibilidad de otra cuarentena por la segunda ola, explicó: “Tengo miedo que se vuelva a parar el país, ojalá que no ocurra, pero si hay que volver a parar, habrá que volver a parar. Es la realidad que nos pasa”.

“Es muy difícil juzgar un gobierno con la pandemia, me parece que las medidas que se han tomado en relación a la pandemia y a lo que uno ve, por ejemplo, en Brasil, yo prefiero este sistema, estar cuidando desde el Estado la salud de las personas”, analizó Sbaraglia.

Embed