ES POR AHÍ

El motivo de la ausencia de Guillermo Andino en su programa

El conductor, Guillermo Andino, no estuvo al aire en el ciclo de los mediodías de América. Su compañera, Soledad Fandiño, explicó por qué decidió quedarse en su casa.
04 de mayo de 2021 - 15:54
Guillermo Andino no estuvo al aire y preocupó a la audiencia. 

Guillermo Andino no estuvo al aire y preocupó a la audiencia. 

Guillermo Andino no estuvo en la emisión del marte de Es por ahí, el programa que conduce junto a Soledad Fandiño en los mediodías de América. La compañera del periodista explicó por qué él no estaba al aire como es habitual.

"¿Por qué estoy acá sola? Nuestro compañero conductor, que lo amamos, está en su casa. Tenía un poquito de dolor de garganta, nada para preocuparse, pero por precaución se quedó”, sostuvo la bella rubia.

Embed

Soledad Fandiño remarcó que el conductor se someterá a un test para descartar que se haya contagiado de coronavirus. "Se va a hacer el hisopado, seguramente mañana lo tenemos con nosotros", precisó.

La co-conductora estuvo acompañada a lo largo del programa por su equipo, Guido Záffora, con toda la información del mundo del espectáculo, y la cocinera Chantal Abad, que preparó un cerdo relleno de panceta y ciruela, con puré de manzana.