ESCÁNDALO

El motivo de la salida de Romina Malaspina de la señal de noticias donde trabajaba

La conductora, Romina Malaspina, afirmó que decidió dar un paso al costado. Sin embargo, se filtró una versión que contradice a la ex Gran Hermano.
04 de mayo de 2021 - 17:03
Se conoció el verdadero motivo de la salida de Romina Malaspina de Canal 26.

Se conoció el verdadero motivo de la salida de Romina Malaspina de Canal 26.

En su cuenta de Instagram, Romina Malaspina anunció que dejó el periodista para dedicarse a su carrera como cantante. "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi", escribió la ex Gran Hermano.

Sin embargo, desde Canal 26 brindaron una versión diferente a la que dio la conductora. Maite Peñoñori contó en Los ángeles de la mañana qué fue lo que dijeron en esa señal cuando se enteraron que Malaspina anunció que daba un paso al costado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCObPgk5BpxS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

"Lo que me dicen es que se le terminaba el 30 de abril el contrato. Decidieron no renovarle el contrato. Faltaba seguido, llegaba muy sobre la hora y estaba muy perdida en los temas", comentó la "angelita" sobre cómo fue la salida de la ex Gran Hermano del canal de noticias.

“Es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color. Gracias por tanto”, fue la explicación que dio la rubia en su cuenta de Instagram, que ahora se abocará de lleno a su carrera como cantante.