¿QUÉ HIZO?

El papelón de Anamá Ferreira en Bienvenidos a bordo

La modelo, Anamá Ferreira, se animó a bailar en el programa de Guido Kaczka, pero se perdió durante la coreo y terminó improvisando.
Anamá Ferreira improvisó una coreo en el programa de Guido Kaczka

Anamá Ferreira improvisó una coreo en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo.

Anamá Ferreira estuvo como figura invitada en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. En el ciclo de juegos, la modelo se animó a bailar, pero todo terminó siendo un verdadero papelón.

La brasileña armó un coreografía junto a dos bailarines y se movió al ritmo del tema "Festa do interior" de Gal Costa. Sin embargo, tuvo varios inconvenientes y la performance no salió según lo pautado.

Embed

Al principio, Anamá Ferreira no escuchaba la pista, por lo que pidió si la podían volver a poner desde le inicio. Durante la coreo, la modelo no se acordaba de los pasos y empezó a improvisar.

Aunque puso toda su energía y buena predisposición, la brasileña despertó la carcajada de todos en el piso de Bienvenidos a bordo. De todos modos, Kaczka la felicitó por su esfuerzo.

En el pasado, Anamá Ferreira fue figura de Bailando por un sueño. En el certamen, la modelo no lograba aprenderse la coreografía, lo que la llevó a pelearse en vivo con su bailarín Joel Ledesma. Finalmente, en la salsa de tres, quedó eliminada por decisión del público.