No da

El Polaco le jugó una mala pasada a Barby Silenzi

El Polaco le jugó una mala pasada a Barby Silenzi en lo que sería la foto para "La academia", el segmento que preparan para la vuelta de "ShowMatch".
20 de abril de 2021 - 10:22
El Polaco le jugó una mala pasada a Barby Silenzi

El Polaco le jugó una mala pasada a Barby Silenzi y la dejó plantada para lo que sería la foto para "La academia", el segmento que preparan para la vuelta de "ShowMatch".

El lunes estaba programada la foto para la venta del nuevo segmento del programa de Marcelo Tinelli, Silenzi y el Polaco debían hacerse presentes pero el cantante dejó plantada a su ex pareja, con quien finalizó el romance este fin de semana.

Tras confirmar la separación, la pareja debía verse para la foto ya que trabajarán juntos en el ciclo pero no sucedió. Silenzi le confesó al ciclo “Hay que ver”, El Nueve, que estaba en su casa “maquillada y vestida para la foto” de La Academia pero que el Polaco “la dejó plantada a propósito”.

“Estoy acá con mi peinador. Estoy lista. El Polaco me tenía que pasar a buscar para hacer las fotos y me dejó plantada así que eso es lo que pasó. Él me dijo ‘Si querés bailar, yo bailo’ y ahora me dejó plantada a propósito”, sentenció la rubia enojada.

"Ella es el gran amor de mi vida, la voy a amar siempre con todo mi corazón, pero cuando las cosas se terminan, se terminan. Me da tristeza en mi corazón porque yo quería tener una familia, como siempre que intenté ser feliz. No voy a llorar en cámara... Me separé y estoy triste", dijo el Polaco tras confirmar la ruptura, que aseguran que esta vez es para siempre.

image.png
El Polaco

El Polaco

Lo Último de Show