CONFESIÓN

El radical cambio de Pampita en manos de Roberto García Moritán

Todavía acomodando su cuerpo tras el nacimiento de su hija Ana, Pampita le hizo una confesión íntima a uno de sus colaboradores de Pampita Online en la que aseguró la importancia de la opinión de su marido para tomar una decisión. Mirá.
El radical cambio de Pampita en manos de Roberto García Moritán

A casi 2 meses de haber sido mamá, Pampita ya casi recuperó el físico anterior al embarazo. Pero como toda mamá que le da el pecho a su hijo, mientras amamante sus lolas tendrán un tamaño XL. Y como la beba toma teta a demanda, tal como lo aconsejan los médicos hoy en día, se puede ver a la conductora mucho más pechugona que lo habitual.

Pampita pechugona.jpg
Pampita aseguró desde su programa Pampita Online que si a  Roberto García Moritán le gustan sus lolas grandes, ahora que está amamantando, podría agrandárselas.

Pampita aseguró desde su programa Pampita Online que si a Roberto García Moritán le gustan sus lolas grandes, ahora que está amamantando, podría agrandárselas.

Es así que que uno de sus colaboradores de Pampita Online (Net Tv), Pablo Muney, reparó en ese detalle y se lo hizo notar. Pero además quiso saber si una vez que deje de darle la teta a su beba (que falta bastante para eso, por cierto) se quedaría así, vale decir si se pondría un poco más. "Y, no sé... si a Rober le gusta" fue la respuesta instantánea y sin filtro de Carolina Pampita Ardohain.

Embed

No obstante, acto seguido aclaró que a ella no le gusta la idea de tener tantas lolas. Y la explicación fue más que clara: "Los escotes me gustan con un poquito menos", si bien aseguró que alguna foto hará con su talle actual antes de que se reduzcan. Eso sí, aclaró que "de chica era así, pero después con los hijos se me fue achicando. Cuando empecé mi carrera era voluptuosa". Así es que desde A24 Show fuimos al archivo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pampita de chica.jpg
Pampita en los comienzos de su carrera, época en las que según la modelo era voluptuosa. 

Pampita en los comienzos de su carrera, época en las que según la modelo era voluptuosa.

s