POLÉMICA

El verdadero motivo de la pelea entre Pampita y Guillermina Valdes

Pancho Dotto reveló la razón detrás del enfrentamiento entre la modelo, Pampita, y la mujer del conductor de Showmatch, Guillermina Valdes.
El verdadero motivo de la pelea entre Pampita y Guillermina Valdés.

El verdadero motivo de la pelea entre Pampita y Guillermina Valdés.

Pampita y Guillermina Valdes ya no pueden ocultar que hay entre ellas viejos rencores. La relación entre ellas es tensa y, en muchas ocasiones, eso se nota al aire en La Academia de Showmatch.

Ahora bien, ¿cuál es el motivo detrás del enfrentamiento entre ellas?

Pancho Dotto, quien supo ser representante de ambas, dio detalles del conflicto. Pía Shaw contó en LAM que habló con él y le contó su teoría sobre el enfrentamiento entre ellas.

"En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Las descubrió a las dos. Él decía, y dice en estos momentos, que Pampita era la envidia de todas las modelos”, manifestó la angelita.

"O sea que Pancho Dotto dice que Guillermina también la envidia”, agregó Ángel De Brito. “Sí. Pampita tenía un objetivo muy claro que era arrasar con todo y que no iba a frenar contra eso. Y se llevaba el mundo por delante. Y la mirada de las modelos estaba puesta en ella. Y tenía razón”, acotó la panelista.

“Claramente, eran todas más altas y esbeltas y ella igual se comía el mundo”, opinó Cinthia Fernández. El conductor afirmó que Pampita pisó fuerte entre las mujeres de su generación. “Se las comió a todas. Y además, desaparecieron muchas que en ese momento eran más famosas que Pampita”, concluyó Ángel.

s