su palabra

El sorpresivo y llamativo comentario de Ricardo Darín sobre Erica Rivas

A pesar de que la actriz lo acusó de "maltrato personal y profesional" en 2018, Ricardo Darín habló de su talento tras haber sido nominada al Konex de Brillante.
El sorpresivo y llamativo comentario de Ricardo Darín sobre Erica Rivas

Ricardo Darín fue vacunado contra el Covid-19. Más tranquilo con respecto a su salud ya se prepara para encarar sus próximos proyectos. Entre ellos se encuentran una gira por España y una nueva película junto al director Santiago Mitre. Además, será presidente del jurado de los Premios Konex.

"Mejor no puedo estar, dado el contexto, no se puede estar mejor", señaló al ser consultado por Marcela Coronel en su ciclo radial "Mientras tanto" sobre cómo vive la pandemia.

"Nunca tuvimos esa ansiedad por la vacuna, entendiendo que había mucha gente adelante nuestro con verdadera urgencia, por las edades y problemas preexistentes. Lo único que hice fue meterme en la página de vacunación de Uruguay. A Florencia (su pareja) la página se lo aceptó y a mí no. Y en ese interín surgió que Buenos Aires estaba anotando para el rango de mayores de 60 años. Me llegó unos días después, y fui", señaló sobre los pasos que siguió para lograr inocularse.

Ricardo Darin Netflix.jpg
Ricardo Darín ha protagonizado historias que tocan el corazón y que podés ver en Netlfix

Ricardo Darín ha protagonizado historias que tocan el corazón y que podés ver en Netlfix

Por otro lado, el actor se refirió a Érica Rivas, con quien protagonizó una polémica en 2018 cuando la actriz lo acusó de "maltrato personal y profesional".

No obstante, el actor separó aquella situación de su rol como jurado de los Premios Konex ya que Rivas se encuentra entre las nominadas al mayor premio: el Konex de Brillante.

"¿Cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década. Y es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidimos en que tenía que estar, ¿y si no estaba?", destacó Darín.

Erica Rivas