Elecciones 2021

Elecciones PASO 2021: El look de Cinthia Fernández para ir a votar

La precandidata Cinthia Fernández, votó en las Elecciones Paso 2021 y mostró su particular look. Además dejó un claro mensaje.
Elecciones PASO 2021: El look de Cinthia Fernández para ir a votar

En Argentina se llevan a cabo las Elecciones Paso 2021 donde los precandidatos definirán sus listas de cara a noviembre próximo donde se realizarán las elecciones legislativas.

Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana, se presenta como precandidata por el partido Unite.

La controvertida candidata votó hoy y compartió su look y un mensaje para todos:

"VAMOS HOY ! Con AMOR, con MEMORIA , con CONCIENCIA, con RESPETO y con MUCHA ESPERANZA. Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Se el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTufA8egQgJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD

Denunciaron a Cinthia Fernández por un detalle de su spot de cierre de campaña

Cinthia Fernández presentó el cierre de su campaña con un video hot en la puerta del Congreso: mini, portaligas y hasta cola al aire con la música del famoso tanto de Tita Merello" Se dice de mi" . El spot generó polémica y fue debatido en todos los ámbitos pero la denuncia no radica en su controversial presentación sino en el uso indebido del tema.

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del frente Unite, fue denunciada por los herederos de la prestigiosa artista, Francisco Canaro y Ivo Pelay que se enojaron, y mucho, por utilizar la canción sin permiso y sobre todo con fines políticos.

image.png

La panelista de “Los ángeles de la mañana” utilizó el tema y le cambió la letra: “Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’ decir. La cuota… nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así”, dice uno de los párrafos del spot.

"Querían propuestas acá tener ESTA… canción! Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer….", comenzó escribiendo la morocha junto al clip en sus redes.

"Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que ? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña", explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlEFgcD5yE&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD

s