Escándalo y nuevo amor

¡Engaño! Al novio de Nicole Neumann no le dan los tiempos con su ex

El piloto José Manuel Urcera enfrenta un fuerte lío con su ex pareja, Micaela, quien prendió el ventilador y afirma que no le dan los tiempos.
¡Engaño! Al novio de Nicole Neumann no le dan los tiempos con su ex

Después de varias especulaciones sobre la nueva pareja de Nicole Neumann, José Manuel Urcera habló en exclusiva con el programa Intrusos y no sólo confirmó el romance, sino también dio varios detalles. Lo cierto es que después de trascender el viaje que los tortolitos hicieron hace algunos días al sur argentino en avión privado, la modelo ya no pudo continuar esquivando el tema.

Así fue que la primera en ser abordada por el movilero del programa de espectáculos de América TV, fue Nicole Neumann en el día de ayer. Allí la modelo no negó, pero tampoco quiso confirmar nada. Se limitó a decir que hacer más de dos años no habla de su vida privada y que su estado sentimental es suyo.

En tanto, los Intrusos fueron por más y lograron dar con el joven piloto de Turismo Carretera. Allí José Manuel Urcera reconoció que no está acostumbrado a que los medios lo busquen por un tema que no sea específicamente el automovilismo. En cuanto a la viralización del viaje que compartieron a Neuquén, sostuvo que le resultó raro que le todo el mundo le escriba para preguntarle, al mismo tiempo que dijo "entiendo que es parte de esto".

Embed

Sin embargo, hoy, en Intrusos, hablaron de lo que dijo la ex del piloto, Micaela, quien dice que los tiempos no le dan entre su ruptura y el inicio del romance con Nicole Neumann.

Urcera tuvo una relación de 6 años que todavía no habría llegado a un final muy claro. De hecho Micaela le dijo a Marcela Baños de Intrusos que él la bloquea y desbloquea cuando está o no con Nicole.

"Hola Marcela, soy Micaela. Yo no insulté a nadie, simplemente pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue acá", escribió Micaela en su mensaje privado a Marcela Baños.

Embed

José Manuel Urcera: Quién es el nuevo novio de Nicole Neumann

José Manuel Urcera se apasionó por las motos desde chiquito. Por eso, no dudó cuando le permitieron competir en motocross. Sin embargo, con el paso de los años, se dio cuenta de que le sería muy difícil ser profesional en ese rubro y cambió.

En 2010 se convirtió en piloto de autos y hoy es uno de los más destacados de nuestro país. Fue campeón del Turismo Nacional y compite en muchas de las categorías del automovilismo argentino y, desde hace unos meses, su nombre está vinculado sentimentalmente a la modelo Nicole Neumann.

Hijo de una familia muy bien posicionada de Neuquén, José Manuel siempre vivió bajo el ala de su padre, Claudio Urcera, director de TSB, empresa de servicios petroleros que trabaja con las principales operadoras del sector. Su mamá se llama María Cecilia Roza y tiene un hermana de 28 años, Paula Urcera.

Urcera, que el 9 de julio cumplirá 30 años, comenzó a competir a los cuatro años como un prodigio del motocross. “Cuando corría en motocross vivía varios meses en los Estados Unidos, competía en el campeonato AMA. Acá hay buenos pilotos, pero el motocross no tiene el peso del automovilismo y no iba a poder vivir como profesional del motocross. Entonces, en 2010, cambié por los autos y descubrí las enormes diferencias”, contó en una entrevista a La Nación.

“El motocross es muy exigente para el físico, le tenía que dedicar cinco días de la semana a los entrenamientos y en la cabeza tenés que entender que una vez al año te vas a lesionar, porque las caídas son fuertes. Y me cansé, porque en un auto rompés y en la moto te rompés”, explicó para marcar las diferencias entre uno y otro.

Su debut en las cuatro ruedas no pudo ser mejor, ya que se consagró campeón del TC Neuquino y alcanzaría el subcampeonato de la Monomarca Gol. Fue en 2011 y tenía solo 14 años.

En 2019, José Manuel ganó el campeonato de Turismo Nacional en la Clase 3 y repitió el campeonato el año siguiente, en el 2020.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOjP8g8Mkk8%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3911b43b-a5e7-4dd5-b7f8-fe2885892d83&access_token=EAAGZAH4sEtVABALyzOTfINtuBXZC29mQKao1DcOWfZCqC1ZBLD6sU1uqLsfYJZCArDBGnncDUwpKWZCASc0CJOVZBCa53FyP88Yro6eTxjzPBZClBMhjVl473LkosWvH6JDGJ9wec0PwRB5GOdQ7uZCHfaKeBXhnqR8zjYxvGHysKrhIcmBok4R7oyZAu8szSp3IAZD
View this post on Instagram

A post shared by Manu Urcera (@manurcera)

José Manuel Urcera en el Turismo Carretera

José Manuel Urcera llegó al Turismo Carretera en 2015 en el JP Racing. Corrió 15 carreras y terminó 26 en el campeonato.

En el 2016 fue mejorando su performance y con Las Toscas Racing ya alcanzó el puesto 18 en el campeonato.

En el 2017 terminó séptimo en el campeonato y su mejor posición dentro de la categoría la alcanzó en el 2019 tras quedar en segundo lugar.

En el 2020 fue tercero y hoy día compite con Urcera Racing y Alifraco Sport y ocupa el puesto 18 y logró solo un triunfo.