Una bomba

Escándalo en las redes por la llamativa foto de Mariano Martínez y sus atributos

Mariano Martínez publicó una foto al aire libre y super relajado pero la atención estuvo en sus partes íntimas y generó un escándalo.
29 de mar de 2021 - 10:19
Escándalo en las redes por la llamativa foto de Mariano Martínez y sus atributos

Mariano Martínez publicó una foto al aire libre y super relajado pero la atención estuvo en sus partes íntimas y generó un escándalo. A los 42 años, recién separado, el actor mostró sus atributos.

El actor es considerado uno de los galanes más importantes de la televisión de la última década, tuvo muchas parejas y con la última, Camila Cavallo, se separó hace poco pero juntos fueron padres de una beba.

image.png
Mariano Martíez

Mariano Martíez

Ahora, mientras rehace su vida impactó en la red al posar con un sweater y un pantalón que dejó poco para la imaginación y se le notaron sus atributos.

“Disfrutando el camino”, escribió junto al posteo el artista. Claramente, el morocho es consciente de que todo se notaba y sus seguidores aseguraron que las subió para provocar y generar un escándalo.

image.png
Mariano Martínez

Mariano Martínez

“¿A ese paquete lo envuelven para regalo?”, le consultó una seguidora con mucha creatividad jugando un poco con lo que se ve en la imagen. “No puedo mirarle la cara. Estoy concentrada en otra cosa”, escribió otra.

Martínez está en plena grabación de un videoclip junto a colegas Diego Alonso, Pablo Sorensen, Carlos Belloso y Christian Sancho. Los actores están filmando en Escobar, provincia de Buenos Aires, el nuevo tema del rapero El Kill Y, llamado “Lírico”, el cual cuenta con escenas de mucha acción.

image.png
Mariano MArtínez

Mariano MArtínez