Camila Cavallo sobre el video que grabó con Mariano Martínez: "Fui a llevar a Alma y salió TikTok. Nos llevamos muy bien"

22 de febrero de 2021 - 14:48
Camila Cavallo sobre el video que grabó con Mariano Martínez: Fui a llevar a Alma y salió TikTok. Nos llevamos muy bien

En junio del 2020, Camila Cavallo y Mariano Martínez anunciaron públicamente que se habían separado.

Y aclararon que la ruptura se había dado en el verano del año pasado pero que se habían tomado un tiempo prudencial para decirlo.

Lo cierto es que la modelo y el actor siempre mantuvieron una muy buena relación no solo por la hija que tienen en común sino porque ella se había encariñado muchísimo con Olivia y Milo, los hijos que Mariano tuvo con Juliana Giambroni. Incluso en más de una oportunidad, Camila organizó planes con los chicos y sin el papá.

Y ahora se habla de una posible reconciliación. Todo arrancó cuando la modelo desde su cuenta de TikTok compartió un video con Mariano.

 Embed      

“Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111”, escribió Camila junto a un divertido video en el que aparece bailando con el actor y la hija que el tuvo con Juliana.

Y en otro video, en el que su expareja se luce moviéndose junto a su hija, le dejó en Instagram emojis de corazón y fuegos.

¿Juntos de nuevo? El portal PrimiciasYa.com se contactó con Camila y aclaró: "Fui a llevar a Alma a lo de Marian y salió TikTok. Nos llevamos muy bien, pero estamos separados".

Se habló de