Tremendo

Estafaron a Guido Süller: los detalles de qué pasó

Estafaron a Guido Süller y contó los detalles de cómo cayó en esa trampa. Enterate.
23 de abril de 2021 - 08:15
Estafaron a Guido Süller: los detalles de qué pasó

Estafaron a Guido Süller y contó los detalles de cómo cayó en esa trampa. Todo sucedió en la construcción de su casa en un country por parte de los albañiles.

“Me ha pasado de todo… y quiero denunciarlo no sólo por mí sino para que otras personas no caigan en sus mentiras y en su trampa”, dijo el hermano de Silvia contó todo a “Costa en Corta por Lozano”, Telefe.

image.png

Yo diseñé una casa y se la entregué a una empresa constructora que me dijo que en 200 días la casa estaba lista”, reveló y dijo que se la tenían que entregar en marzo de 2019 pero, pandemia de por medio, se demoró mucho más: “No tendría que haber vivido toda la odisea que viví durante el 2020”, se quejó.

“Estoy viviendo en obra”, dijo ya que se mudó igual y contó que hicieron cosas mal: “es toda una gran falsa escuadra” y que se le “llueve” parte del techo.

La gran casa está en un barrio privado y Guido ya contó que es la casa en la que quiere retirarse del medio y vivir tranquilo hasta el final de sus días. Tiene dos plantas, una gran pileta que se mete en la casa con una cascada de 6 metros, vista al lago.

image.png
image.png
Guido Süller

Guido Süller