Tremendo

Eva de Dominici mostró un adelanto de su primera película en Hollywood

Eva de Dominici mostró un adelanto de "Comic sin" su primera gran película en Hollywood en la que estará junto a Bruce Willis.
25 de marzo de 2021 - 11:31
Eva de Dominici mostró un adelanto de su primera película en Hollywood

Eva de Dominici mostró un adelanto de su primera gran película de Hollywood, “Comic sin”, traducida como “Pecado cósmico”, protagonizada por Bruce Willis.

Hace unos años, Eva hizo las valijas y se fue a Estados Unidos a estudiar inglés y probar suerte en 2018. Al tiempo, la actriz conoció al músico español Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz, y se enamoró.

image.png
Eva de Dominici en el rodaje

Eva de Dominici en el rodaje

Ambos fueron padres de Cairo en 2019, la actriz confirmó y mostró su panza cuando el embarazo estaba muy avanzado, ella no quería que se filtrara y mantenerlo en la intimidad, pero presentó una línea de trajes de baño y lo hizo público. Hoy la pareja sigue junta viviendo una gran historia de amor.

La actriz además está en un gran momento profesional, rodó su primera gran película y ya mostró algo de lo que se podrá ver en la gran pantalla. Se trata del filme "Cosmic Sin", que fue traducido al español como “Pecado Cósmico”, que se estará estrenando para estos días en Estados Unidos. La película está dirigida por Edward John Drake y protagonizada por Bruce Willis, Frank Grillo y Luke Wilson, entre otros.

El primer debut de Eva en Hollywood fue con el thriller “The soviet sleep experiment”, en 2019; y tuvo una breve participación en un episodio de la serie “Hawaii 5.0”.

Embed