En su programa

Fantino se disculpó por la falsa muerte de Cacho Fontana

Alejandro Fantino habló en Fantino a la tarde sobre la noticia de la falsa muerte de Cacho Fontana que Luis Ventura dio como primicia en su programa.
26 de abril de 2021 - 17:47
Fantino se disculpó por la falsa muerte de Cacho Fontana

Alejandro Fantino se refirió a la noticia sobre la falsa muerte de Cacho Fontana, quien se encuentra internado desde el sábado por un recontagio de COVID en el Hospital Fernández.

Si bien la noticia fue dada por diversos medios, Luis Ventura confirmó el fallecimiento: "La fuente, tengo el chat, me lo enviaron a las 5 de la tarde, me hago responsable y celebro que esté bien, si hay alguien que lo ama y lo quiere soy yo. Me alegro de revertirla y corregirla".

"Valoro el hecho que tantos medios hayan levantado la noticia y creyeron en nosotros", añadió Luis Ventura. Cabe mencionar que más tarde habló en vivo en el programa.

Embed

"Ventura puede tirar la información al aire pero el error es mío. Yo estoy al frente, conduzco el programa y tendría que haber frenado para que chequee de nuevo", afirmó Fantino.

"Hay que se justo, cuando vienen los goles me dan la medalla a mí, pero cuando vienen estas cosas me hago re cargo", finalizó Alejandro.