A dieta

Fede Bal reveló cómo hizo para bajar 5 kilos en un mes

Fede Bal reveló cómo hizo para bajar 5 kilos en un mes, el actor busca adelgazar los 20 kilos que aumentó en el último tiempo.
Fede Bal reveló cómo hizo para bajar 5 kilos en un mes

Fede Bal reveló el secreto por lo que bajó 5 kilos en un mes tras aumentar 20 en el último tiempo. El actor, y actual host de los segmentos de entrevista de “Masterchef chef”, reveló el problema con la comida y su peso y la lucha para volver a estar en forma.

Tras superar el cáncer, se lo diagnosticaron el año pasado, y en medio de la cuarentena por coronavirus el hijo de Carmen Barbieri se relajó y aumentó 20 kilos. Disconforme con la imagen que le devolvía el espejo decidió ponerse las pilas y buscar un plan de entrenamiento y una alimentación más saludable.

Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de Federico Devesa y ya los cambios se empiezan a notar. Preparándome para algo grande que se viene, con 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas”, escribió en Instagram.

Las sesiones de Fede incluyen entrenamiento con una rutina hecha a medida por un personal trainer, Federico Devesa que es ex boxeador y tiene un challenge en el que te promete que en 30 días cambia los cuerpos.

Un trabajo en conjunto que consiste en diferentes entrenamientos, una alimentación saludable y una gran fuerza mental para modificar un estilo de vida”, dijo Devesa sobre el plan que implementó a Bal y que tiene bases en el entrenamiento de boxeo.

La idea más importante del entrenador es cambiar la mentalidad del actor y que crea que él puede. En cuatro semanas logró que baje 5 kilos y ya se le notan los cambios. Fede dejó de ser vegetariano, volvió a comer carne a lo que siempre le suma una ensalada.

image.png
Kilos de más: Fede y su entrenador

Kilos de más: Fede y su entrenador

Se habló de