¿No la olvida?

Fede Bal y una fuerte declaración de amor ¿sobre Laurita Fernández?

Fede Bal y una fuerte declaración de amor que sería dedica a su ex pareja Laurita Fernández.
19 de abril de 2021 - 10:02
Fede Bal y una fuerte declaración de amor ¿sobre Laurita Fernández?

Fede Bal respondió una pregunta profunda y todo indicó a que se refería Laurita Fernández. "¿Alguna vez te sentiste realmente en calma en los brazos de una mujer?", le preguntó Agustina Kämpfer al hijo de Carmen Barbieri y tocó una de sus fibras más sensibles e íntimas.

El actor, hoy host de las entrevistas web de “Masterchef celebrity”, contó que sí tuvo esa sensación de calma con una mujer pero no quiso revelar de quién se trataba por es conocida y es este momento la podría complicar este detalle hizo pensar rápidamente en Laurita Fernández, con quien Fede salió por un año en 2018 y que ahora está en pareja con Nicolás Cabré.

image.png
Fede Bal Laurita

Fede Bal Laurita

"Si, no voy a decir quién porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una mujer. Fui el hombre más feliz del mundo", respondió Fede a Kämpfer sorprendiendo a sus fans y con los ojos llenos de emoción.

Andy Kusnetzoff, el conductor de “PH”, intervino y le preguntó por qué no quería decir el nombre y Fede aclaró: "No quiero decir quién es por respeto hacia ella. No se si en este momento..., puede tener repercusión. Pero si, es algo muy hermoso".

Fede volvió a estar soltero después de ponerle final su relación con Sofía Aldrey con quien también estuvo durante casi un año. Sofía lo acompañó tras su diagnóstico de cáncer del que logró recuperarse hace algunos meses. Sin embrago, cuando parecía la relación más seria del actor, Barby Silenzi filtró un audio sobre una fiesta con chicas en a la que Fede invitó al Polaco y puso en jaque la relación entre el hijo de Carmen y Sofía. Entraron en una crisis, no pudieron superarla y finalmente le pusieron punto final al noviazgo.

Embed