Soltero again

Fede Bal mostró lo primero que hizo tras confirmar su separación

Fede Bal confirmó la ruptura con Sofía Aldrey, con quien salió por más de un año, y mostró lo primero que hizo al quedarse soltero.
08 de marzo de 2021 - 17:20
Fede Bal mostró lo primero que hizo tras confirmar su separación

Fede Bal confirmó la ruptura con Sofía Aldrey tras casi un año de relación. El vínculo fue muy importante para ambos porque primero ella lo acompañó cuando le diagnosticaron cáncer de colón al actor y luego atravesaron la cuarentena por coronavirus.

El rumor se instaló la semana pasara y lo corroboró el periodista Pampito Perelló Aciar en sus redes sociales quien reveló: "a mi me dicen que está separado".

Los rumores de crisis entre el hijo de Carmen Barbieri y la integrante de una de las familias más poderosas de Mar del Plata comenzaron el año pasado, cuando se filtró un audio en el que Fede invitaba al Polaco a una fiesta privada en su casa en la que había “mujeres”.

image.png
Fede Bal

Fede Bal

"Venite que hay pileta, el agua va a hervir y va a ver un montón de mujeres", le dijo Bal al Polaco en ese audio, entonces eran compañeros de la primera temporada de "Masterchef celebrity", Telefe. Esto le generó también una crisis al músico con su pareja Barby Silenzi y también del actor con Sofía, que los vieron discutiendo a los gritos en un restaurante de Maschwitz, localidad en la que vive.

La relación entre Fede y Sofía duró un poco más de un año y fue muy perfil bajo, completamente distinta a las que antes tuvo el hijo de Carmen. Eso se debió no solo porque se dio en una año donde hubo muchos meses de cuarentena obligatoria debido a la pandemia de coronavirus si no porque Sofía lo acompañó durante la lucha contra el cáncer de colón que le habían diagnosticado al actor y que por suerte logró superar y sanarse.

Ahora, tras la noticia de la ruptura y que el actor contara que está triste y angustiado mostró su nueva vida de soltero. Fede se cocinó, como aprendió en el reality de cocina, y comió solo en el jardín de su casa, donde se acostumbra a su nueva realidad.

fede-bal.jpg
Fede Bal

Fede Bal

Se habló de