Escándalo

Fuerte denuncia de plagio a la China Suárez: Hay evidencia

Acusaron de plagio a la China Suárez por su colección de ropa deportiva y mostraron la evidencia en las redes. Mirala y opiná.
20 de abril de 2021 - 08:22
Fuerte denuncia de plagio a la China Suárez: Hay evidencia

La China Suárez mostró que sigue con sus diseños de ropa deportiva con los que desembarcó el año pasado y gustó a todo el mundo. Sin embargo, el adelanto de su nueva colección causó un escándalo: fue acusada de plagio.

La usuaria de Instagram, Andy Faerman -comunicadora especialista en moda que vive en Miami- denunció y mostró la evidencia de la copia de la mujer de Benjamín Vicuña, los conjuntos son idénticos solo cambia la paleta de colores.

"Esto es una vergüenza, esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Portdebras. Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal", escribió la periodista mostrando fotos de una colección y la otra.

image.png
China Suárez

China Suárez

"No voy a ser la policía de la copia, yo sé que hasta Zara copia. Y que todo se parece con todo. Pero cuando veo estas cosas, cuando agarran una marca con un ADN, un producto tan único, y lo plagian, me parece patético. ¿Te gusta el talento de otros? Contratalo, pagale", pidió Andy que aclaró que no era “personal” solo un enojo.

No es la colección más feliz de la China ya que, en medio de la producción de fotos, se dio cuenta que no tenía gusto, se hisopó y descubrió que se había contagiado de coronavirus. La joven, madre de tres chicos, avisó a todos sus colaboradores y esperó en su casa sentirse mejor. Esta semana comunicó que ya tiene el alta epidemiológica.

image.png
China Suárez

China Suárez

Se habló de

Lo Último de Show