contundente

Fuerte descargo de Vicky Xipolitakis: "La Justicia es machista, corrupta, patriarcal y favorece a los millonarios"

Vicky Xipolitakis subió un video a sus redes sociales en el que hizo un duro descargo contra la Justicia por la situación que atraviesa con su ex, Javier Naselli.
21 de abril de 2021 - 14:34
Fuerte descargo de Vicky Xipolitakis: La Justicia es machista, corrupta, patriarcal y favorece a los millonarios

Tras separarse de Javier Naselli, Vicky Xipolitakiscontó en varias oportunidades que mantienen una pésima relación y que están en constante conflicto por las visitas y la cuota alimentaria para su hijo, Salvador Uriel.

Pero también, la rubia lo denunció por violencia de género. Hace unos días se conoció que Naselli deberá pagar una multa y hacer un curso sobre violencia de género como pena tras las denuncias que Vicky realizó.

"Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género… Tanto la fiscal de Ciudad como el abogado de Vicky se opusieron a la probation. Pero la jueza la otorgó igual. Una precisión: finalmente, el exesposo de Vicky pagará solo 10.000 pesos como donación para evitar las tareas comunitarias. El control de cumplimiento de las normas en el año de duración de la probation se realizará por WhatsApp", informó el periodista Mauro Szeta hace unos días.

Embed

Y molesta con la situación, Vicky subió un video a sus redes sociales en el que hizo un duro descargo contra la Justicia. "Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género, hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo, pero yo no voy a parar hasta conseguir justicia", señala.

"Hoy peleo por mi y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto, la justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas", agrega.

Vicky Xipolitakis