¿No va más?

Fuerte versión indica que Fede Bal se separó de Sofía Aldrey

El periodista "Pampito" Perelló Aciar confirmó que se habría terminado el amor entre Sofía Aldrey y Fede Bal.
05 de mar de 2021 - 12:24
Fuerte versión indica que Fede Bal se separó de Sofía Aldrey

Fede Bal y Sofía Aldrey habrían terminado su relación. Así lo contó Pampito Perelló Aciar en sus redes sociales. El periodista reveló: "a mi me dicen que está separado".

Los rumores de crisis entre el hijo de Carmen Barbirie y la integrante de una de las familias más poderosas de Mar del Plata comenzaron el año pasado, cuando se filtró un audio en el que Fede invitaba al Polaco a una fiesta privada en su casa en la que había “mujeres”.

"Venite que hay pileta, el agua va a hervir y va a ver un montón de mujeres", se escucha que le dice Bal al Polaco, que en ese entonces eran compañeros de la primera temporada de "Masterchef celebrity", Telefe. Esto le generó también una crisis al músico con su pareja Barby Silenzi y también del actor con Sofía, que los vieron discutiendo a los gritos en un restaurante de Maschwitz, localidad en la que vive.

image.png

Fede desmintió esta nueva versión de ruptura a Pía Show, en la entrevista que le hizo para el programa El espectador de CNN Radio: “Seguimos juntos pero viviendo en casas separadas, nosotros no convivimos", dijo el morocho a la perdiodista.

Sin embargo, horas más tarde Pampito fue por más y confirmó la ruptura desde sus redes, él comunicador asegura que su fuente es segura.

La relación entre Fede y Sofía duró un poco más de un año y fue muy perfil bajo, completamente distinta a las que antes tuvo el hijo de Carmen. Es se debió no solo porque se dio en una año donde hubo muchos meses de cuarentena obligatoria debido a la pandemia de coronavirus si no porque Sofía lo acompañó durante la lucha contra el cáncer de colón que le habían diagnosticado al actor y que por suerte logró superar y sanarse.

image.png
Fede Bal y Sofía

Fede Bal y Sofía

Se habló de