Un papelón

Gastón Dalmau hizo un vivo para las redes y estaba borracho

Gastón Dalmau hizo un vivo para las redes junto a Candela Vetrano y sorprendió al haber bebido un poco de más.
04 de marzo de 2021 - 11:21
Gastón Dalmau hizo un vivo para las redes y estaba borracho

Gastón Dalmau hizo un vivo para las redes junto a Candela Vetrano y sorprendió al estar borracho. Los dos actores, que hoy participan en el reality de cocina "Master chef celebrity 2", por Telefe, se juntaron para hacer una transmisión desde sus redes, algo que se puso muy de moda en tiempos de cuarentena por coronavirus.

Pero, para sorpresa de Cande su amigo y compañero de la recordada tira "Casi ángeles" sorprendió al estar un poquito entonado ya que estaba tomando unos tragos. Titubeando el rubio reconoció que "todavía no estaba borracho" pero que le faltaba unos pocos minutos para eso.

image.png
Gastón Dalmau

Gastón Dalmau

Candela reaccionó con una fuerte risa, incrédula de lo que le estaba contando el actor que tiene un perfil tan serio. Gastón , de 37 años, desde hace tiempo se alejó de la televisión argentina. El actor se fue a los Estados Unidos a estudiar y probar suerte. Le fue bien en Los Ángeles, en los 9 años lejos del país no se dedicó a actuar sino que estuvo enfocado en producción y efectos especiales.

Trabajo en tres películas de Marvel: Capitán América: Civil War, Doctor Strange: hechicero supremo y Capitana Marvel.

Pero, su llegada al reality de cocina no lo hará quedarse en el país, el actor ya contó en una entrevista a un medio: "Me convocaron una semana antes de viajar y como soy fan y veía el formato, me entusiasmé. Pensé que está bueno pasar un tiempo en Buenos Aires y estar con la familia y los amigos que hace tiempo que no veo. Además vuelvo a la pantalla chica y en un reality que nunca imaginé hacer en mi vida y de cocina menos. Me cerró todo y acepté. Me divierte la propuesta y, de paso, disfruto un tiempo acá, y cuando me eliminen, me tomo el avión”.

Embed