MASTERCHEF CELEBRITY

Gastón Dalmau se emocionó al hablar de su amistad con Rochi Igarzábal

En la noche del martes, los ex "Casi Ángeles" se reencontraron en el ciclo de Telefe y hablaron sobre los gran amigos que son.
28 de abril de 2021 - 08:51
Gastón Dalmau se emocionó al hablar de su amistad con Rochi Igarzábal

En la noche del martes, en "MasterChef Celebrity 2" (Telefe), se produjo un inesperado reencuentro de los actores que formaron parte de "Casi Ángeles", la exitosa tira juvenil de Cris Morena.

Los participantes recibieron la visita de viejos amigos y familiares que sirvieron de ayudantes para cocinar uno de los ingredientes más difíciles: el conejo. Fede Bal, Malena Guinzburg, Pepito Cibrián, Nito Mestre, Gabriel Cartañá y Ernesto Tenembaum acompañaron a Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Juanse, Dani La Chepi y María O'Donell.

Mientras que Gastón Dalmau cocinó con Rochi Igarzábal y Cande Vetrano lo hizo con Mery del Cerro. Los artistas, antiguos compañeros en la ficción, volvieron a verse las caras en el reality de cocina.

"Rochi Igarzábal, una amiga de muchísimos años, es una persona que amo con todo mi corazón", indicó Dalmau al presentar a su compañera. "Qué nervios estar en estas cocinas, se siente una vibra especial. Reencontrarme con él, hace muchos años que no lo veo", señaló Rochi.

Embed

Luego la actriz agregó: “A él lo conocí el primer día que llegué a grabar Casi Ángeles y pegamos una confianza muy profunda. Es tal la calidad de amistad que pueden pasar 50 años que nos vamos a mirar a los ojos y nos vamos a ver como ese primer día”.

Tras escucharla, Dalmau no pudo evitar emocionarse y también dejó en claro lo que Rochi significa en su vida: “Ella es lo más. Es una mina que va a estar toda la vida al lado mío”.

Mientras que Vetrano fue más efusiva con su presentación: "Chicos, un aplauso para la diosa Mery del Cerro". "Quiero decir que Mery me acaba de preguntar '¿podemos googlear para saber cómo hacemos el conejo'. Le dije 'No, María... no se puede googlear acá'", bromeó antes de poner manos a la obra.