Metió la pata

¿Gastón Dalmau spoileó la final de MasterChef Celebrity 2?

El actor, Gastón Galmau, publicó un video en su redes y despertó sospechas sobre la definición del reality de Telefe, MasterChef Celebrity 2.
¿Gastón Dalmau spoileó la final de MasterChef Celebrity 2?

¿Gastón Dalmau spoileó la final de MasterChef Celebrity 2?

Gastón Dalmau subió a su cuenta de Instagram un video para promocionar una producto de limpieza para la cocina. Un detalle en la publicación generó sospechas entre sus seguidores sobre la final de MasterChef Celebrity 2.

En la grabación, el actor se muestra limpiando diferentes elementos de su casa, mientras Migue Granados relata lo que sucede en off: "Así como me ves... te limpio las canillas, la mesada, la tapa del horno, sin que se me vaya la sonrisa de la cara... también te limpio los juguetes, los premios y los inodoros".

Embed

En un momento, la narración del humorista hace referencia a "los premios" de Dalmau y se observa una caja con el nombre del programa que conduce Santiago del Moro. Esa frase generó un run run en torno a si efectivamente él será el granador del certamen, una versión que comenzó a circular desde hace unos días.

Según trascendió, Gastón Dalmau estará en la final con Georgina Barbarossa. El actor sería el elegido del jurado para quedarse con el título de campeón. Por lo pronto, habrá que esperar unos días para ver el último capítulo de MasterChef Celebrity 2 y conocer la esperada definición.

georgina barbarossa.jpg
La final de Masterchef Celebrity 2 sería entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

La final de Masterchef Celebrity 2 sería entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

¿Cuándo se verá la final de MasterChef 2021?

La gran final de Masterchef Celebrity 2 podrá verse recién en la pantalla de Telefe el jueves 24 de junio y no el lunes 21, como tenían previsto en el canal, ya que ese día juega Argentina por la Copa América, a las 21hs.

De manera tal que, el martes 22 y miércoles 23 habrá emisiones especiales de MasterChef con las semifinales, y el jueves 24 el último programa de la competencia de cocina. Ese mismo día también será el estreno de La Voz Argentina, el reality que conducirá Marley, con un jurado integrado por Ricardo Montaner, Lali, Sole Pastorutti, Mau y Ricky.