Sanos y salvos

Gimena Accardi y Nico Vázquez ya regresaron al país

Gimena Accardi y Nico Vázquez ya regresaron al país tras salvarse de milagro del derrumbe del edificio en Miami. Enterate cómo están.
Gimena Accardi y Nico Vázquez ya regresaron al país

"Ya están en su casa", indicó una fuente cercana a Gimena Accardi y Nico Vázquez llevando tranquilidad sobre el presente de los actores que estaban disfrutando de una vacaciones en Miami hasta la semana pasada cuando se derrumbó el edificio en el que estaban alojados, salvándose de milagro.

La pareja arribó durante la madrugada y se dirigieron a su casa en un country de zona norte en su propio auto que había dejado estacionado en el aeropuerto. Ahora, la pareja permanecerá 15 días aislados respetando la cuarentena que dispuso el gobierno para evitar la llegada de nuevas cepas de coronavirus al país.

Nico y Gimena tardaron en regresar ya que, tras el desplome del edificio, perdieron toda la documentación que tenían. "Nos quedamos con lo puesto", dijo Nicolás en un audio que mandó a la prensa para llevar tranquilidad de que ambos estaban bien, sanos y habías realmente zafado la tragedia.

crónica Vazquez Accardi.jpg

Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro

Los actores volvían de comer en un restaurante con Alina Moine y Martín Bossi cuando, tras estacionar el auto, se subieron a un ascensor que los dejó en el lobby. Todo tembló, al abrirse la puerta vieron gente correr y la siguieron: de milagro salvaron sus vidas.

En frente vieron desmoronarse el edificio en el que estaban alojados y en el que estaban todas sus cosas, ya no quedaba nada salvo ellos dos. Salieron corriendo por el humos que levantó el desplome y en eso Gimena golpeó su cabeza contra una palmera, una lesión fuerte pero menor, tras unos estudios estaba todo bien.

Los actores recibieron la solidaridad de varios famosos argentinos que están radicados en Miami que les dieron desde ropa hasta lugar para alojarse. Luego de poder tramitar los documentos, "Están terminando de realizar los trámites con el Cónsul argentino y vuelve en breve en un vuelo privado que consiguió Paul de unos amigos", tras esto emprendieron el regreso a casa y ya están con sus cosas.

La pareja volverá a la escena pública con la obra "Un día nada más", el próximo 15 de julio.

Miami Edificio (1).jpg

s