¡ACLARACIÓN!

Gladys Florimonte se refirió a la pregunta que le que hizo Juana Viale

Después del impensado momento que vivió Gladys Florimonte en la mesa televisiva de Juana Viale, por una chicana de la conductora, la comediante rompió el silencio. Enterate qué dijo.
Gladys Florimonte se refirió a la pregunta que le que hizo Juana Viale

Después del impensado momento que vivió Gladys Florimonte en La noche de Mirtha con Juana Viale, por una chicana de la conductora, la comediante rompió el silencio. Fue el sábado por la noche, en La noche de Mirtha cuando la popular actriz compartió la velada junto al diputado radical cordobés Mario Negri; el periodista Claudio Rígoli y la periodista Carolina Losada, que anunció en las últimas horas que trabajará en política para su provincia de Santa Fe.

Allí fue cuando, en medio de la cena, Juana se dirigió a Florimonte y muy resuelta le recordó "En este programa, cuando estaba mi abuela, dijiste que querías un cambio y lo ibas a votar a Alberto. Lo votaste y tuviste un cambio: vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros...". Ante esa consulta, que claramente no venía venir, la actriz reconoció "Yo quería un cambio. Con el radicalismo no fue y con este tampoco. Si me preguntás a quién voy a votar, te digo a ninguno". Pero Juana repreguntó sin dudar : "Pero ¿cómo vivís el cambio al que apostaste?".

En ese momento Gladys Florimonte explicó que debido al parate laboral a causa de la pandemia, "Me tuve que achicar. La profesión para los artistas fue muy castigada. En el verano trabajé y me fue bárbaro, ahorré unos pesitos y sobreviví con eso. Tenía dos autos y ahora tengo uno solo y tengo que poder pagar todos los impuestos acá y allá", dado que se fue a vivir a Córdoba.

Embed

Pero las críticas hacia Juana Viale y lo comentarios hacia el programa fueron tantos durante estos dos días, después de la emisión, que la humorista sintió la necesidad de aclarar cómo tomó esas preguntas. Es por eso que a última hora del lunes feriado rompió el silencio a través de sus historias de Instagram, donde escribió "Quiero aclarar que no me sentí para nada ofendida por la pregunta de Juana Viale, ni me pareció mala leche, ni nada. Es un sol de persona, súper amorosa y no entiendo por qué buscan algo malo donde no lo hay".

gladys florimonte historias.jpg
Gladys Florimonte aclaró a través de sus redes sociales no haber sentido ningún malestar ante las preguntas de Juana Viale, en La noche de Mirtha. 

Gladys Florimonte aclaró a través de sus redes sociales no haber sentido ningún malestar ante las preguntas de Juana Viale, en La noche de Mirtha.

Además, dejó en claro, por si a alguien le quedó alguna duda, "la pasé genial en el programa. Gracias Juana, Nacho Viale y equipo Karina de Paolis, canal 13, Mirtha Legrand". Por su parte Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, se sumó al posteo agregándolo también a su historia de la misma red social.

s