Tremendo

Harán un show con el remate de bienes de la herencia de Diego Maradona

Harán un show con el remate de bienes de Diego Maradona: subastarán casas, autos, relojes, lo conducirá un famoso y se venderán las entradas.
Harán un show con el remate de bienes de la herencia de Diego Maradona

Dentro de poco se hará una mega subasta con los bienes de Diego Maradona. Se pondrá a remate varias cuestiones importantes en la vida del ex astro del fútbol mundial: casas, relojes, autos y demás quedarán en manos del mejor postor.

Entre las cuestiones más preciadas está la mítica casa de Devoto, en la que vivieron los padres del jugador. Otra casa en Mar Del Plata y dos autos. El evento será vía streaming y lo podría conducir el periodista Víctor Hugo Morales o Claudio Rígoli.

Los porcentajes de la compra de entradas, que es probable que sea en dólares, también irán para engrosar la herencia de Dalma, Gianinna, Diego Juniors, Jana y Dieguito Fernando podrán percibir beneficios económicos.

Los elementos del container de Dubai, también entrarán pero que si tendrá algunas cuestiones que se van a guardar, por valor afectivo”, contó Rodrigo Lussich sobre algunos de los elementos que se rematarán.

“En el container que llegó de Dubai y quedó guardado en zona norte hay instrumentos musicales, trofeos, pelotas, relojes, camisetas, pantuflas y la famosa carta que le hizo Fidel (Castro)…”, sumó Adrián Pallares.

image.png
Diego Maradona

Diego Maradona