¡Vamos Cabo!

Hermetismo sobre la internación y pedido de dadores para Cabito

El actor y periodista Cabito Massa Alcántara está internado en el Hospital Británico y el pedido de dadores de sangre despertó preocupación.
Hermetismo sobre la internación y pedido de dadores para Cabito

El actor y periodista Cabito Massa Alcántara se encuentra internado en el Hospital Británico y no se conocen detalles de su estado de salud.

"Prefiero no hablar porque no estoy bien", dijo Cabito en su único contacto con la prensa. Sin embargo, en su cuenta de Instagram pide urgente dadores de sangre 0 negativo, en el tercer piso del Hospital de Clínicas, en Hemoterapia.

cabito.jpg

A mediados de marzo, el humorista había visitado Seres Libres, el ciclo de entrevistas de Gastón Pauls que se emite por Crónica HD, donde se refirió a la obesidad que lo llevó a pesar casi 200 kilos y a necesitar practicarse una complicada operación de bypass gástrico en marzo del 2017.

“El problema de la adicción a la comida, que hay distintos factores que hacen que una persona sea obesa o hiper obesa que tienen que ver con la información…. Quien es adicto al cigarrillo, un día deja el cigarrillo, rompe esa barrera y no fuma más. A la cocaína, lo mismo. El gordo, toda la vida tiene que seguir probándose a sí mismo porque toda la vida tiene que comer, porque de eso depende su vida. Es muy difícil”, dijo.

Cabito añadió: “Uno se acostumbra a convivir con el dolor. Lo naturalizás. Yo no me podía poner las medias. Cosas tan básicas como esas. De hacer veinte o treinta metros y que valgan la pena. Me agitaba. Tenía apneas. He llegado a dormir medio sentado. La gente piensa que sos gordo porque no tenés fuerza de voluntad. Hoy por hoy, gordo es la única calificación que podés decir en televisión y no pasa nada”.

Embed

Qué pasó entre Cabito y Matías Martin

Matías Martin habló después de mucho tiempo de cómo quedó su relación con Cabito Massa Alcantara, después de aquella polémica salida en 2018 del ciclo "Basta de todo", Metro, donde formaron dupla por muchos años.

En su momento, la salida de Cabito, un histórico del ciclo, se dio de manera abrupta y generó mucha polémica, por lo que ambos no terminaron bien el vínculo personal y laboral.

"No hubo ningún tipo de acercamiento en su momento. No hay persona que conozca que no esté dispuesto a tomar un café. Siempre estoy dispuesto a charlar con todo el que tenga ganas", indicó el conductor al ser consultado sobre este tema el martes en el ciclo "Pampita Online", Net TV.

En este marco, ante la declaración del conductor, PrimiciasaYa.com se contactó con Cabito, quien explicó si aceptaría después de tanto tiempo tomar un café con quien fue su compañero de programa.

"Nunca probé el café, no lo voy a hacer ahora (se ríe). Tampoco nunca probé el mate o el cigarrillo. Prefiero un licuado de banana con leche", indicó el conductor.

Y agregó contundente: "Ya nos dijimos lo que nos queríamos decir. No nos quedó nada en el tintero". Parece que el cafecito será en otro momento...

Se habló de
s