SEPARACIÓN Y POLÉMICA

¿Horacio Cabak engañó a su mujer con Rocío Oliva?

El conductor, Horacio Cabak, habría engañado a su mujer con la ex integrante de Polémica en el bar, Rocío Oliva.
28 de abril de 2021 - 18:23
Horacio Cabak

Horacio Cabak, ¿le fue infiel a su esposa con Rocío Oliva?

Horacio Cabak quedó envuelto en una polémica luego de la confirmación de su separación. El modelo y conductor habría terminado su relación, de más de 27 años, con Verónica Soldato, la madre de sus tres hijos. Ahora, un fuerte rumor indica que la ruptura Rocío Oliva habría sido la tercera en discordia entre ellos.

"La información la dejó entrever Jorge Rial con un enigmático tuit que publicó en las últimas horas. "Me jodes que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata", escribió el periodista de espectáculos.

https://twitter.com/rialjorge/status/1387480175055679491

Al aire en Hay que ver, Denise Dumas también se refirió al supuesto romance secreto entre Horacio Cabak y Rocío Oliva. "La supuesta tercera en discordia que genera todo este escándalo sería Rocío Oliva. Recibí esta información de una persona muy cercana del entorno del él. No es amigo, pero es alguien que se relaciona con él porque una tema profesional", sostuvo la conductora del ciclo de Canal 9.

"Cunado en enero, Horacio Cabak va a conducir Polémica en el bar, empieza a compartir hora de aire con Rocío Oliva. Al poco tiempo, vuelve Mariano Iúdica, Horacio queda y Rocío renuncia. Y ella dice que se va para tener tiempo para estudiar", agregó.

Por el momento, el modelo prefiere resguardar de la prensa los detalles de su separación. "Soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Lamento profundamente que a mi familia le esté pasando esto. No voy a hablar más de mi vida privada", fueron las palabras que expresó apenas estalló el escándalo.