Inesperado

Horacio Cabak llamó a Ángel de Brito para solidarizarse

El conductor Horacio Cabak llamó por teléfono a la persona que le generó el gran escándalo de su vida y se solidarizó con él como buen caballero.
Horacio Cabak llamó a Ángel de Brito para solidarizarse

Poco se puede hablar de la vida privada de Horacio Cabak después del gran escándalo que todos conocen y que se suscitó en televisión después de que el conductor reciba el alta tras un complicado COVID que lo tuvo internado en terapia intensiva.

Muchos conocen lo que pasó en su vida más privada y otros no estarán al tanto pero el conductor de La Jaula de la Moda y panelista de Polémica en el bar logró meter una medida cautelar a los medios de comunicación para que nadie hable de lo sucedido.

Sin embargo, Ángel de Brito, actualmente en Estados Unidos y con COVID, contó que Horacio Cabak lo llamó para solidarizarse y le dijo que él la pasó mal y aprendió mucho de la enfermedad: "Soy casi un neumonólogo", afirmó.

Cabe destacar que Ángel fue el periodista que tomó contacto con la persona que hizo pública la información sobre la vida privada de Cabak y, si bien lo trató con sumo respeto, fue contundente con la información que lanzó en Los ángeles de la mañana y que dio vuelta por todos los medios del país.

Después de ese hecho, Ángel y Horacio charlaron en privado y el trato fue muy cordial, sin embargo, si De Brito no hablaba, Cabak no hubiera tenido que dar detalles de su vida ni tampoco ir contra los medios en los que él mismo trabaja.

Embed