Herida abierta

"Hoy te soñé", el dolor eterno de Eugenia La China Suárez

La actriz, Eugenia La China Suárez, soñó ayer con una de las personas que la marcó en su vida y que la tuvo que despedir hace pocas semanas.
21 de abril de 2021 - 16:34
Hoy te soñé, el dolor eterno de Eugenia La China Suárez

Eugenia La China Suárez recordó hoy a su amiga y hermana de la vida, Sofía Sarkany, quien falleció en Estados Unidos el 29 de marzo pasado.

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", escribió la actriz en su Instagram cuando se enteró de la trágica noticia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCNBsvzPHCY-%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

Semanas después la China recordó a su amiga y compartió una tierna foto de Sofía junto a Rufina, su hija mayor. "Hola, amiga, se te extraña por acá", escribió en la imagen que compartió en sus historias.

Ahora, a casi un mes del último adiós a Sofía Sarkany, la China Suárez compartió una foto de donde se la ve a su amiga caminando por Nueva York y sin contar detalles del sueño, afirmó haberla visto en su inconsciente:

"Hola, amiga, se te extraña por acá. Hace siete años estábamos juntas ahí. Hoy te soñé y no creo en las casualidades. Te amo Ratón”, recordó con emoción Eugenia quien expuso sus emociones a través de las redes.

Al igual que la China, Graciela mamá de Sofía aprovechó sus redes sociales para recordar a su hija y mostrar cómo va creciendo Félix el hijo de su hija fallecida. "Amor eterno", escribió como homenaje y recuerdo.

Sofía Sarkany se convirtió en mamá una semana antes de fallecer gracias al vientre subrogado que alquiló junto a su pareja para ser padres de Félix. Ella había tomado la decisión de congelar óvulos ni bien se enteró del cáncer que estaba atravesando y cuando su cuadro empeoró, tomó la decisión de concretar uno de sus sueños más preciados: el de ser mamá.

image.png