¿Qué?

¿Hubo amor? Julieta Nair Calvo reveló qué pasó con Gastón Dalmau

Julieta Nair Calvo y una historia desconocida con Gastón Dalmau: admitió que entre ellos "pasaron cosas". Enterate.
¿Hubo amor? Julieta Nair Calvo reveló qué pasó con Gastón Dalmau

Julieta Nair Calvo sorprendió al revelar un dato que nadie sabía sobre su vínculo con Gastón Dalmau. La actriz, que es una de las favoritas en ”La academia” de ShowMatch estuvo en el ciclo de Darío Barassi y contó su secreto.

Dalmau fue protagonista de “Casi ángeles” y donde ganó toda su popularidad, con un rol menor Nair Calvo también fue parte de la tira. Entonces, invitada a “100 argentinos dicen” reveló que estuvo enamorada de su compañero.

Dario Barassi la mandó al frente: “Vos enamorada de un compañerito”, dijo. “¿De teatro? Ah si… lo vamos a decir”, contestó y ambos dijeron el nombre al unísono: Gastón Dalmau, y se rieron.

Hasta ahí contamos, hasta ahí contamos porque pasaban cosas en el taller. Y yo enamorado del bufett que había ahí”, afirmó Darío riéndose.

Tras vivir casi 10 años en Estados Unidos, Gastón Dalmau se animó a volver al país para participar de Masterchef celebrity. El actor sorprendió con sus dotes culinario y ganó la competencia.

Embed

Gastón Dalmau se vuelve a Estados Unidos: "Me espera mi pareja, José"

Anoche, se vivió la gran final de "MasterChef Celebrity" (Telefe) y la gloria quedó para Gastón Dalmau. De todas maneras, Georgina Barbarossa emocionó a todos en lo que fue la coronación porque el miércoles fue su último día en la cocina.

Y tras el triunfo, el actor contó que su plan inmediato es volver a Estados Unidos para reencontrarse con su novio, José Navarro (23) y con su perro Roger.

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", le dijo Gastón a Teleshow.

Gastón Dalmau

s