Un visionaria

Insólito: en 2008 Pampita vaticinó el nacimiento de Ana

En 2008 Pampita vaticinó el nacimiento de su quinta hija Ana, enterate cómo y qué dijo.
Insólito: en 2008 Pampita vaticinó el nacimiento de Ana

Hace 13 años Pampita dio una nota para presentar a Bautista, su primer hijo con Benjamín Vicuña. La modelo estaba espléndida, recién comenzaba el camino de la maternidad y con un vestido blanco de seda anunció que iba a atravesar 5 panzas más.

“Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más”, dijo la modelo en la tapa de la revista Gente anunciando lo impensado hasta ahora. La morocha de 43 años tuvo 4 hijos con el actor chilos.

Bautista, Beltrán y Benicio pero también fue madre de Blanca con Vicuña, sin embargo tras unas vacaciones familiares en México la niña se contagió de un virus, estuvo internada unos días en una clínica en Chile y falleció en 2012 cuando tenía 6 años.

A los años Pampita se separó del actor y tuvo varias parejas , como el tenista Pico Mónaco con el que tuvo la relación más serie, pero la cosa no funcionó y tras intentarlo dos veces terminaron.

La modelo siempre buscó el amor hasta que llegó Roberto García Moritán en 2019. Se fueron de vacaciones apenas se conocieron y él le propuso matrimonio. A los 3 meses se casaron y nunca más se separaron.

Se animaron a buscar la primera hija juntos, y la quinta de Pampita, y lo lograron. La semana pasada llegó Ana Carolina al mundo a completar el vaticinio de la modelo y cerrar su deseo en la vida.

image.png

La China Suárez conoció a Ana Carolina, la hija de Pampita

Pampita se convirtió en mamá de Ana Carolina el 22 de julio junto al empresario Roberto García Moritán. La niña nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 3.200 kg. El sábado, la modelo y su hija fueron dadas de alta.

En las últimas horas, La China Suárez sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz contó en una historia que conoció a la hija de la jurado de La Academia de Showmatch.

La mujer de Benjamín Vicuña se sometió a preguntas de sus fans y, entre miles de mensajes, le llegó uno que decía: "¿Conoces a Ana?", en referencia a Ana Carolina, la hija de Pampita y Moritán. "Si, es demasiado linda", respondió Suárez.

Cuando se supo que la modelo había dado a luz a su pequeña, la actriz la mencionó en un posteo de Twitter y la saludó de una manera muy curiosa: sin palabras, solo con emojis. Un corazón, un oso de peluche, un lazo y un angelito fueron lo símbolos que eligió para felicitarla.

En más de una ocasión, Pampita dejó en claro que tiene un buen trato con su ex, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, La China Suárez.

"Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contrario porque pensábamos que es algo íntimo", afirmó la diosa de las pasarelas hace unos meses al hacer alusión al vínculo con su ex.

image.png

s