Otra vez

Ivana Nadal reveló que tiene la solución para el coronavirus

Una vez más Ivana Nadal volvió a hablar de cómo cuidarse del coronavirus, minimizó la enfermedad y dio un consejo muy polémico.
31 de marzo de 2021 - 09:37
Ivana Nadal reveló que tiene la solución para el coronavirus

Ivana Nadal volvió a hablar de cómo cuidarse del coronavirus con un consejo muy polémico que dio desde sus redes. Una vez más la morocha volvió a referirse al coronavirus como "una mentira" y una gripe y dio su solución para no contagiarse y combatirlo.

Desde Costa Rica, donde está de vacaciones hace meses, la modelo volvió a hablar de la pandemia y a minimizar el contagio y el peligro. Ivana ya había pedido que se deje de usar barbijos y ahora fue por más.

Ahora la solución de Ivana Nadal para no enfermarse y enfrentar la pandemia es: "El amor".

Es incomprobable si esa cantidad de personas realmente están muriendo por Covid o están muriendo por otras enfermedades. No hacen autopsias porque el muerto te puede contagiar Covid”, comenzó diciendo.

image.png

Como si fuera algo radioactivo, ¿entendés a lo que voy? La respuesta a la gran mentira está ahí. Y segundo, si estás todo el tiempo con miedo, no teniendo contacto físico, no viviendo el amor en primera persona, ¡te vas a enfermar! De Covid o de cualquier otra cosa. Por eso digo que trabajen el amor propio, respiren aire puro. Trabajen en ustedes, dense amor”, agregó.

y recomendó: “Trabajen ese sistema inmunológico, que es perfecto y que está preparado para protegerlos de todas las enfermedades. ¿Quiere decir que nunca te vas a enfermar? No. Quiere decir que tenés que trabajar en tu consciencia, en tu amor, en dedicarte tiempo, en hablarte lindo, en no consumir mentiras, en no hacerte problemas por cosas que no están pasándote”.

Entonces, explicó: “Y algo que es clave, Mabel, escuchame: sos responsable solamente de tu vida. Ni siquiera de las cosas que pasan en tu vida sino cómo te las tomás. Cómo reaccionás a esas cosas que pasan. Cómo cuidás tu templo, tu cuerpo, tu alma, tu ser. No sos responsable de la vida de nadie más. Use barbijo o no use barbijo, sea un familiar tuyo o no. No sos responsable de su vida”.

Embed