Al natural

Ivana Nadal en topless confesó: "Me siento una excepción a muchas reglas"

Ivana Nadal en topless y casi desnuda desde el Caribe confesó que se "única" y "una excepción a muchas reglas".
26 de mar de 2021 - 11:09
Ivana Nadal en topless confesó: Me siento una excepción a muchas reglas

Ivana Nadal en topless y casi desnuda desde el Caribe confesó que se "única" y "una excepción a muchas reglas". Tras su última polémica en la que habló del coronavirus y recomendó no usar más barbijos la morocha se sacó todo.

Sin corpiño, con una tanga dio un nuevo mensaje de cómo se auto percibe. “Fearless. SAUVAGE. SER. Términos que me resuenan y tengo escritos en mi piel. “Be the exception” es otro. Orgullosa de mis elecciones de vida, de mis cambios, de mi proceso y mi progreso. Me siento valiente, salvaje y una excepción a muchas “reglas”. Siento que estoy SIENDO día a día y cada vez más, creando mi realidad Agradecida. Siempre”, escribió.

Ivana está en Costa Rica desde hace algún tiempo. La morocha comenzó su viaje en diciembre cuando tomó un avión a Brasil, pasó un tiempo allí y voló luego al Caribe: primero Costa Rica, luego viajó a México - donde quiso entrar con un picador de marihuana y tuvo problemas con la policía- y luego volvió a Costa Rica.

Lo único que confesó que le cuesta es estar lejos de su pareja Bruno Siri que viaja cada tanto a encontrarla pero vuelve al país para seguir con sus actividades y compromisos laborales.

Con el pelo larguísimo, con unas curvas despampanantes y al natural: sin filtros ni maquillajes se la puede ver muy bien a Ivana aunque sus seguidores siguen preocupados por sus pocos cuidados ante el coronavirus que está comenzado la segunda ola de contagios por este lado del Continente.

ivanaa.jpg
Ivana Nadal

Ivana Nadal

Se habló de