Atenti hombres

Jimena Barón confesó que busca novio y reveló cómo y dónde

Jimena Barón confesó que busca novio y reveló cómo y dónde está haciendo el casting de su próximo compañero.
21 de abril de 2021 - 11:49
Jimena Barón confesó que busca novio y reveló cómo y dónde

Jimena Barón confesó que busca novio y reveló cómo y dónde está haciendo el casting de su próximo compañero. La artista, que será jurado de “La academia”, el nuevo segmento de ShowMatch, se separó hace poco del "Tucu" López pero ya busca a su nuevo candidato.

La intérprete de “La cobra” reveló que se bajó una app de citas para conocer a su nueva pareja: “¿Sobre la app de citas donde estoy? Nada, Hablo. Nunca en mi vida va a pasar nada, menos en pandemia. O sea, no tiene ningún sentido”, dijo al respecto al ciclo “LAM”, El Trece.

No llegó ni (a mostrarme) hot. Nada, está difícil. Y no solo por mí. Por conversaciones con amigas solteras, está muy complicado. El hombre está como…”, dijo la artista y la notera consultó: "¿Vueltero?”. Entonces, J-Mena respondió: “Sí, no sé. Yo no entiendo qué hay que hacer con los hombres, si tengo que ser menos salvaje, y por ahí como bajar el lado sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota de cuando eras niña, tampoco… No entiendo qué hay que hacer. Así que, por ahora, nada”.

image.png
Jimena Barón

Jimena Barón

Sobre si le creen o no que sea ella en la app, Barón contó: “No, porque tenés que estar como con unas verificaciones, es una app medio rara. Pero chicos, no, y ya voy como un mes y medio, casi dos”, agregó sobre el tiempo que está buscando a su nuevo candidato.

Antes de salir con López, Jimena tuvo un acercamiento con su ex Daniel Osvaldo. Las cosas se dieron en plena pandemia, al llevar a su hijo a casa del ex jugador, se empezó a quedar unos días, tuvieron un revival de su relación pero las cosas finalmente no funcionaron y cada uno siguió por su lado. Hoy Osvaldo está en pareja con Gianinna Maradona.

Embed
Se habló de