TELEVISIÓN

Jorge Rial volvió a TV Nostra y explicó el motivo de su faltazo

Tras su ausencia, Jorge Rial retomó la conducción remota de su ciclo televisivo TV Nostra y explicó por qué debió resguardarse unas horas. Su palabra.
Jorge Rial volvió a TV Nostra y explicó el motivo de su faltazo

Tras su ausencia del martes, Jorge Rial retomó la conducción remota de su ciclo televisivo TV Nostra y explicó por qué debió resguardarse unas horas. Así en la noche del miércoles, mientras sonaba la cortina musical del envío de América TV y podía verse en el piso a Marina Calabró, Diego Ramos, Ángela Lerena y Gabriel Oliveri, desde la pantalla gigante de la escenografía apareció Jorge Rial con un “Buenas y santas, ¿cómo andan?” saludando a sus compañeros y a la audiencia.

“Ayer les fallé, un poquito de presión alta. Ustedes saben que soy hipertenso, cada tanto hay que hacer cambio de medicación, lo que pasa es que el cambio de medicación no te avisa”, explicó el periodista sobre su salud. “Hace mucho que vengo con esto, cada tanto hay que hacer algunos ajustes cuando sentís que se te va un poquito la cosa. Me pasó ayer tipo 5 de la tarde y estuve así hasta hoy a la mañana", resumió Rial su inconveniente de salud. “Justo ayer que estuvimos brillantes”, bromeó Marina Calabró para distender un poco la situación.

Embed

De esta manera, Rial reconoció el aporte de su equipo. “Estuvieron bárbaros, me lo dijo todo el mundo. Ustedes están bien cuando yo no estoy”, aseguró siguiendo el juego cómplice de su compañera para luego anunciar cuándo retomará la conducción de TV Nostra ya desde el piso del programa. Eso será recién el día viernes, porque "se vencen esos siete días que hay que cumplir cundo venís de afuera", detalló Rial quien viajó recientemente a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el covid-19.

Jorge Rial viajó a Miami para aplicarse la vacuna contra el covid

Durante los últimos meses, varios famosos viajaron a Estados Unidos para recibir la vacuna contra coronavirus ya que en ese país el sistema de vacunación es más ágil.

Frente a dicha situación, Jorge Rial decidió acudir a Miami para aplicarse la dosis, según pudo confirmar PrimiciasYa.com con gente de su entorno.

Jorge Rial y el anuncio de su viaje en Twitter

Tras conocerse la versión, el conductor de TV Nostra escribió desde las redes: "Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud".

tw rial.jpg
Jorge Rial habló en TV Nostra

Jorge Rial habló en TV Nostra

Y agregó: "Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron".

"Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", destacó.

"Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", cerró.

Cabe destacar que Jorge Rial posee factores de riesgo con respecto al Covid-19 debido a sus problemas coronarios e hipertensión, y su esposa, Romina Pereiro, le ha pedido varias veces que trabaje desde su casa y salga lo menos posible.

Se habló de