¿FIN DEL AMOR?

¿Jorge Rial y Romina Pereiro están separados?

En las últimas horas, circularon rumores de crisis entre el conductor, Jorge Rial, y la nutricionista, Romina Pereiro.
¿Jorge Rial y Romina Pereiro están separados?

¿Jorge Rial y Romina Pereiro están separados?

A poco de conocerse la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, comenzó a circular una versión de una supuesta crisis entre el conductor y su pareja, la nutricionista Romina Pereiro. Según la versión que trascendió a los medios, el periodista habría tomado la decisión de finalizar el programa, en medio de una ruptura amorosa.

Sin embargo, la mujer del presentador fue la encargada de desmentir esa información. “No hay ninguna crisis. Está todo tranquilo en nuestra casa”, fueron las palabras de la experta en alimentación en diálogo con Ciudad Magazine.

romina pereiro.JPG
Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados.

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados.

Esta no es la primera vez que el conductor y su pareja deben enfrentan rumores de crisis. En noviembre de 2019, Jorge Rial habló en Intrusos luego de versiones que indicaban que ya no estaban más juntos.

"Es loco salir a desmentir algo que no es verdad. A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba", afirmó el periodista en ese entonces. "Yo leí que dormían en habitaciones separadas", le dijo la panelista Marcela Tauro. "Nada, es todo mentira. Pero... cómo hacés para desmentir algo que es mentira. Dormimos juntos", sentenció la figura de América TV.

Jorge Rial renunció a TV Nostra

El pasado viernes, Jorge Rial se despidió de TV Nostra, a dos mes de debutar con dicho ciclo. "Es una decisión personal que tomé en absoluta soledad. Decidí terminar TV Nostra, con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora", afirmó.

Embed

“Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra”, recordó el conductor sobre el cambio profesional que encaró este 2021, y se explayó al respecto: “Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía... No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”.