¡TODO BLANCO!

Jorge Rojas mostró la histórica nevada de Córdoba

Desde su casa en Anisacate, el cantante Jorge Rojas mostró cómo amaneció Córdoba tras otra histórica nevada en la ciudad serrana. ¡Mirá las imágenes!
Jorge Rojas mostró la histórica nevada de Córdoba

Desde su casa en Anisacate, el cantante Jorge Rojas mostró cómo amaneció Córdoba tras otra histórica nevada en la ciudad serrana. La última vez que se había producido el fenómeno climático fue el 9 de julio de 2007, coincidiendo con la nevada de Buenos Aires.

Según los reportes cordobeses la nevada comenzó durante la madrugada, entre las 4 y las 5 de la mañana, en la capital cordobesa, las sierras y otros puntos del sur y el oeste de la provincia. Desde Río Cuarto hasta Sierras Chicas el paisaje se cubrió de blanco, de manera que muchas personas se levantaron para disfrutar el espectáculo.

Embed

En tanto, el ex Nochero Jorge Rojas, quien vive en la localidad cordobesa de Anisacate, no pudo ser menos que el resto de sus vecinos al levantarse, y al tras ver el paisaje completamente blanco no dudó en agarrar su teléfono celular y compartir un video de la nevada con sus seguidores en las redes sociales. Allí dejó un "Buenos días!!! Pasaron unos cuantos años para ver nuevamente este paisaje por acá!!! Hermoso!!!", generando más de 5 mil likes en menos de una hora y cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.

Jorge Rojas 4.jpg
Jorge Rojas compartió imágenes de cómo amaneció Anisacate, Córdoba, tras la histórica nevada después de 14 años. 

Jorge Rojas compartió imágenes de cómo amaneció Anisacate, Córdoba, tras la histórica nevada después de 14 años.

Se habló de