CAMBIOS EN SHOWMATCH

Marcelo Tinelli anunció una incorporación al jurado de La Academia

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, confirmó que se suma una figura al certamen de La Flia.
Marcelo Tinelli anunció una incorporación al jurado de La Academia

Para mejorar el rating, Marcelo Tinelli y sus productores históricos, El Chato Prada y Federico Hope, harán algunos cambios en La Academia de Showmatch. El conductor apuesta todo al nuevo certamen, pero piensa que con algunos ajustes podrían mejorar los niveles de audiencia, que por ahora están por debajo de lo esperado.

Como primera medida, el presentador anunció la incorporación de un quinto miembro al jurado. ¿De quién se trata? De su mujer, la modelo Guillermina Valdés, que estuvo en ese rol en el primer ritmo (en reemplazo de Ángel de Brito) y regresará para evaluar a los participantes cuando termine la ronda de shuffle.

guillermina valdes.jpg
Guillermina Valdés vuelve al jurado de La Academia de Showmatch.

Guillermina Valdés vuelve al jurado de La Academia de Showmatch.

Tinelli también confirmó que el público podrá votar en las galas de sentencia, duelo y eliminación. Hasta el momento, los miembros del jurado fueron los encargados de definir a la pareja eliminada de los dos primeros ritmos.

Por último, según trascendió, estos no son los únicos cambios en Showmatch para tratar de repuntar en el rating, la figura de El Trece también anticipó que cinco duplas ingresarán a La Academia. Incluso, se rumoreó que Alex Caniggia podría estar en el certamen, aunque esa posibilidad aún no está firme.