Juan Ponce de León se vacunó contra el coronavirus a los 45 años y generó polémica en las redes

El actor y músico compartió el certificado de su vacunación en Instagram y luego borró el posteo. Recibió muchas críticas.
10 de marzo de 2021 - 11:17
Juan Ponce de León se vacunó contra el coronavirus a los 45 años y generó polémica en las redes

Juan Ponce de León se vacunó hace unos días contra el coronavirus en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús del municipio de General Lavalle.

El actor y músico, de 45 años, mostró una imagen del certificado que comprobaba que había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

El ex "Verano del 98" compartió la imagen del documento en Instagram y luego borró el posteo ante la polémica que generó entre sus seguidores su vacunación.

“No entiendo, ¿no es para mayores? Pregunto porque no sé”; “Cualquiera, mi papá todavía está esperando. Te dejo de seguir”; “Soy de riesgo y todavía sigo esperando. ¿Qué onda?”, fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

image.png

Según explicó Rodrigo Lussich el martes en "Intrusos", América, el actor se vacunó en calidad de ser paciente de riesgo.

Si bien Ponce de León no aclaró por redes sociales, sí le informó al periodista que es asmático crónico, que se anotó y concurrió.

No obstante, su rápida vacunación con apenas 45 años y haber borrado rápido el posteo causó indignación en las redes.

Embed
Se habló de