EMOCIONANTE

Juana Repetto dio a luz a su hijo con un parto humanizado

´La actriz, Juana Repetto, compartió una foto junto a su marido, Sebastián Graviotto, y su niño en sus brazos.
En las redes: Juana Repetto publicó una foto con sus bebé después de dar a luz a su hijo

En las redes: Juana Repetto publicó una foto con sus bebé después de dar a luz a su hijo, que nació en un parto humanizado.

Juana Repetto se convirtió en mamá de un varón, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. La actriz compartió una foto junto su pareja y su bebé en su cuenta de Instagram, donde contó cómo fue el parto.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech en la descripción de la publicación.

belisario juana repetto.jpg
En las redes: Juana Repetto publicó una foto luego de dar a luz a su hijo, Belisario.

En las redes: Juana Repetto publicó una foto luego de dar a luz a su hijo, Belisario.

“Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”, añadió en el posteo.

Juana Repetto es mamá de Toribio, que nació en agosto de 2016 tras un tratamiento de inseminación artificial. "Hace mucho que quería ser madre y no quería esperar a encontrar a alguien. No descarto en el futuro formar una pareja", había dicho en ese entonces.

s