Enojadísima

Juana Repetto en furia contra una seguidora que la trató de "deforme" por su cuerpo

Juana Repetto se enojó cuando una seguidora le hizo un comentario desubicado sobre su cuerpo en pleno embarazo.
08 de marzo de 2021 - 16:32
Juana Repetto en furia contra una seguidora que la trató de deforme por su cuerpo

Juana Repetto disfruta de la espera de su segundo hijo. A los 32 años, y tras haber sido madre soltera de Toribio de 4 años, Juana se casó con Sebastián Graviotto, de 33, y ahora juntos esperan a su primer bebé.

La actriz siempre se mostró sin problemas en las redes, incluso cuando llegó a pesar 100 kilos con su primer embarazo, y luego bajó unos 43 en el ciclo “Cuestión de peso”. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto siguió por el camino fit y logró mantener un peso estable y saludable.

Pero con su nuevo embarazo ganó un par de kilos y algunos de sus seguidores se lo recriminaron. Sin embargo, fiel a su estilo Juana le cantó las cuarenta.

image.png
Juana Repetto

Juana Repetto

La morocha selfie en sus historias de Instagram, donde tiene 1,5 millones de seguidores, y recibió comentarios agresivos por parte de dos seguidoras, quienes la criticaron por su cuerpo.

"Con respecto a mi panza gestando bebito. Siempre mujeres, ¡siempre!", comenzó diciendo sobre el mensaje de una seguidora que le preguntaba si había subido unos 10 kilos por el embarazo señalando que la actriz estaba como más redondita.

"Y esto, bue… ¡Estoy harta de los temas del cuerpo! Estoy embarazada y un poco excedida, sí", admitió la morocha y repudió el desafortunado comentario de que "tenía la panza deforme".

"Gracias a todas por su apoyo y lindas palabras, pero quiero que sepan que no hay nada que me importa menos. Simplemente, no me deja de sorprender que haya mujeres de este tipo. Me parece tristísimo, pero no porque me afecte a mí personalmente. Las quiero, aguante mi comunidad", concluyó explicando que pese a que lee a todos esos mensajes no arruinarán su gran momento, porque además ella se siente plena y porque sobre todo está atravesando los últimos meses de gestación.

juana.jpg
Juana Repetto

Juana Repetto