Juana Repetto armó el arbolito de navidad en su casa y aprovechó para tener una charla con su hijo Toribio, de 5 años, sobre Papá Noel.
Juana Repetto armó el arbolito de navidad en su casa y aprovechó para tener una charla con su hijo Toribio, de 5 años, sobre Papá Noel.
La actriz contó que le explicó al pequeño que el emblemático personaje de barba blanca y uniforme rojo que reparte regalos el 24 de diciembre es un personaje ficticio.
Juana Repetto contó que el niño no lo tomó a mal y esto no le rompió la ilusión. “Elijo no mentirle a mis hijos. Es poco necesario inventarles una historia, la imaginación de los niños ya lo hace sola; imaginan cosas más copadas y flasheras que las que les contamos nosotros”, comentó la actriz en Instagram.
“No hay mentiras ni contradicciones, no hay desilusión ni angustia. Con los demás nenes no hay problema porque él elige creer”, dijo la morocha y aseguró que su hijo no delató esta verdad ante sus amiguitos.
Pero, con esto despertó una polémica en las redes y muchas madres aseguraron que los chicos se dan cuenta solos y que la actriz le “robó” una parte de la niñez al pequeño.
Juana Repetto trajo al mundo a su segundo hijo, Belisario, hace unos cinco meses. El pequeño nació por un parto humanizado que fue realizado en una bañera con agua para conseguir una mayor relajación muscular y una disminución del dolor. En aquél entonces, la actriz compartió la feliz noticia con sus fanáticos en la red y expresó: "Gracias Sebastián Graviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos".
En Instagram, donde la siguen un millón y medio de personas, Juana Repetto suele mantener un diálogo muy fluido con sus admiradores y con frecuencia les da la posibilidad de que le hagan todo tipo de preguntas. Así es como recientemente, una internauta le consultó: "¿Cómo manejas los días de crianza difíciles?".